Somos una red de personas apasionadas, movidas por creencias firmes que nos llevan a actuar desde el protagonismo en la construcción de un mundo mejor.
Desde 1994, nos hemos inspirado en valores que nos marcan el camino. Creemos en la transformación y evolución humana como motores de los cambios que nos permitirán expandir un crecimiento sostenido y sostenible en todos los contextos.
Generamos impacto positivo en la vida de miles de personas a través de productos que promueven el disfrute y el bienestar.
Somos agentes de cambio, cuidando el aspecto social, económico y ambiental en cada una de nuestras decisiones.
Estamos comprometidos en hacer realidad la igualdad de oportunidades, alentar -o promover- el poder transformador de los vínculos, generar espacios fértiles donde la mejora continua sea posible, involucrándonos con nuestra sociedad, impulsándonos desde la pasión, humildad, creatividad y el esfuerzo.
#somoscreadores
Somos los creadores, desde 1994, de una manera de aromatizar los ambientes sin emitir gases propelentes dañinos para la atmósfera.
Nuestros productos de limpieza son altamente concentrados y biodegradables lo cual preserva la biodiversidad del agua.
Ofrecemos una gran variedad de productos en formato repuesto evitando generar mayores desperdicios.
Nuestros envases son reciclables y están elaborados con PET y HDPE, las opciones más responsables del mercado
Utilizamos los ingredientes más seguros y eficaces disponibles y no testeamos nuestros productos en animales.
Llevamos adelante nuestra actividad de modo responsable y trabajamos en proceso de mejora continua para reducir el impacto ambiental. Esto lo logramos modernizando nuestra maquinaria, con un tratamiento responsable de residuos y optimizando los procesos productivos y logísticos.
Nuestro catálogo se imprime en papel FSC que cuenta con un certificado que acredita que proviene de bosques gestionados.
Ofrecemos bolsas biodegradables y compostables, elaboradas con almidón de maíz y aceites vegetales, que se biodegradan entre los 90 y los 180 días convirtiéndose en abono natural.
Creamos estrategias y generamos espacios para que las personas que se integran a nuestra empresa puedan descubrir y desarrollar todo su potencial humano y profesional.
A través de distintas ONG, como TECHO, trabajamos en proyectos que generan oportunidades y valor para distintos sectores de la comunidad.
Nuestras Piedras Aromáticas son elaboradas por artesanos de la Comunidad Qom, generando así una fuente de trabajo y fomentando el desarrollo de nuestros pueblos originarios.
Nuestro Botiquín Natural es elaborado en talleres que, a través de la ONG Red Activos, generan oportunidades laborales para personas con discapacidad.
Mediante nuestras distintas plataformas digitales brindamos información y contenidos para crear conciencia social y ambiental en cada uno de nuestros lectores.
Desde Fundación Huella Verde ayudaremos a combatir la desnutrición y malnutrición a través de una propuesta alimentaria sana y nutritiva, destinada a brindar alimentos que provengan de la agroecología y otros comestibles saludables a comedores, merenderos, copas de leche, etc.
Ofrecemos ganancias justas y equitativas para todos en un plan de comercialización rentable que permite, en base al esfuerzo, acceder a un crecimiento económico que transforma la vida de las personas.
Brindamos capacitaciones y herramientas en forma permanente para que todos puedan impulsar su negocio y crecer en forma constante. Y proponemos una gran variedad de estrategias comerciales, ciclo a ciclo, para que ese desarrollo sea sostenible en el tiempo.
Contamos con un sistema de reconocimientos que genera un sentimiento tangible de valor y de pertenencia.